Jueves 2 y 9 de junio habrá ciclovía en la avenida Sachamate


01 Junio 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Jueves 2 y 9 de junio habrá ciclovía en la avenida Sachamate

1


Los jueves 2 y 9 de junio habrá cierre de la vía, entre la entrada a Los Naranjos y la glorieta, a la altura de la cancha del Niupi, municipio Jamundí, con el regreso de la Ciclovía Invencible de la Gobernación del Valle del Cauca.

Esta actividad se llevará en horario 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en la Avenida Sachamate.

Muestras deportivas, entrenamiento musicalizado, recreación, hábitos y estilos de vida saludable, recorrido en bicicleta, patines, caminatas y carreras harán parte de todas las opciones para jamundeños y jamundeñas en esta jornada. Además, habrá actividades de estimulación temprana para los más pequeñas de casa.

El Instituto Municipal para el Deporte y Recreación (Imdere) de Jamundí se une a esta Ciclovía con muestras deportivas de los semilleros deportivos, aerorumba y recreación, en la cancha del Niupi, ubicada sobre la avenida Sachamate, en toda la glorieta donde está situado el letrero de Jamundí y en la tarima principal.

Adicionalmente, los asistentes tendrán la oportunidad de recibir charlas sobre hábitos de vida saludable, vacunación contra el Covid-19, vacunación contra la influenza y el museo de frutas y verduras.

Para los conductores del municipio, se recuerda que, durante este rango de horario, el tramo entre la entrada a Los Naranjos y la glorieta, la altura del letrero de Jamundí, estará cerrado, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

A los asistentes se recomienda llevar su hidratación y ropa cómoda, para realizar las actividades.


Compartir

Artículos relacionados