Sepa dónde habrá cierres viales por competencias de la Vuelta al Valle


23 Marzo 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Sepa dónde habrá cierres viales por competencias de la Vuelta al Valle

1


La Vuelta al Valle regresa al ruedo y este jueves 24 de marzo se inician las competencias en distintos tramos del departamento.

En virtud del evento deportivo habrá cierres viales en el centro del Valle del Cauca. Tanto, la Secretaría de Movilidad y Transporte del departamento, como la Policía Nacional adelantan el cierre temporal de varias vías, en los municipios de la zona centro por donde se cumplirán las etapas.

El secretario de Movilidad y Transporte, Diego Adolfo Méndez, indicó que los cierres temporales se realizarán los días 24, 25, 26 y 27 de marzo, antes del inicio de cada válida.

La primera etapa iniciará este jueves, a las 9:00 de la mañana, y su punto de partida será el Imder de Palmira, desde ahí los ciclistas partirán a los municipios de Candelaria, Puerto Tejada, Villarrica, en el Cauca, para realizar un retorno y dirigirse hasta El Cerrito y luego retomar la Recta Cali-Palmira para finalizar en el Imder de Palmira.

El sábado 26 de marzo, a partir de las 8:30 de la mañana, se llevará a cabo la prueba Contra Reloj Individual cuyo recorrido iniciará en la calle 4 con carrera 4 en Buga y llegará hasta el parque Principal del corregimiento La Habana.

Durante el último día de competencias el domingo 27 de marzo, se realizará un circuito de siete vueltas en el municipio de El Cerrito cuyo recorrido será así: Parque principal del corregimiento de Santa Helena-La Honda-Vía a El Paraíso-Santa Helena.

El Gobierno departamental hace un llamado a los conductores que se movilizarán por estas vías, durante los cuatro días de competencia, para que programen sus desplazamientos con tiempo, acaten las indicaciones de los agentes de movilidad y cumplan con las normas del Código Nacional de Tránsito.


Compartir

Artículos relacionados