5 mil estudiantes podrán participar en intercolegiado deportivo


05 Agosto 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
5 mil estudiantes podrán participar en intercolegiado deportivo

1


Hasta 5 mil estudiantes podrán participar en las justas deportivas del intercolegiado, que se realizará en el mes de septiembre en el municipio Jamundí.

Un total de 25 disciplinas serán evaluadas en la competencia, que busca encontrar a los mejores de Jamundí en deportes como natación, fútbol, futsala, porrismo, atletismo, volleyball, basquetball.

En esta oportunidad, el deporte adaptado también estará en la contienda, al igual que disciplinas a la medida de los menores de seis años. Para participar del intercolegiado, el Instituto Municipal para el Deporte y Recreación (Imdere) de Jamundí ya inició las inscripciones, que estarán abiertas hasta el 30 de agosto.

Los interesados podrán participar en dos modalidades: individual y colectiva. Para los deportes individuales la inscripción se debe realizar con un tutor o acudiente en las instalaciones del Coliseo del Imdere, en los horarios de 8:00 a.m a 12:00 p.m o de 2:00 p.m a 5:00 p.m, allá deberán brindar los datos personales del participante, de la institución educativa y la disciplina a concursar.

Para la modalidad colectiva, la institución educativa pública o privada deberá realizar la inscripción de manera formal de su grupo participativo ante el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Jamundí, indicando la disciplina en la cual participarán, en los mismos horarios previamente mencionados.

El cronograma del torneo y la premiación para los participantes, serán anunciados una semana antes de su inicio, a través de los canales oficiales del Imdere y la Alcaldía Municipal de Jamundí.


Compartir

Artículos relacionados