50 jamundeños recibieron resolución que brinda acceso una vivienda digna


17 Diciembre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
50 jamundeños recibieron resolución que brinda acceso una vivienda digna

1


A pocos días para finalizar el año 2021, un total de 50 jamundeños recibieron la resolución oficial, por parte de la Administración municipal, del subsidio para acceder a la solución de vivienda del proyecto "El Edém".

Este grupo de personas son residentes de sectores como el Portal de Jordán y Portal de Jamundí, a quienes se le hizo la entrega del auxilio vigente de la Alcaldía de Jamundí, por un valor de 10 salarios mínimos legales vigentes, para poder hacer efectiva la compra de su terreno.

El predio de "El Edém", en la vía Paso de la Bolsa fue el escenario para la entrega a los nuevos propietarios. El secretario de Vivienda, Diego Trujillo, manifestó que este evento hace parte de la apuesta de la Alcaldía de Jamundí por continuar fortaleciendo el acceso a la vivienda digna en el municipio.

Asimismo, aprovechó este espacio para hacer extensiva la invitación a conocer sobre el nuevo proyecto, denominado "Urbanización La Felicidad", en el predio entregado por la Sociedad de Activos Especiales (SAE), el pasado 10 de diciembre en el municipio.

Mónica Hernández, ciudadana beneficiada de esta entrega, agregó que desde la Administración municipal se está evidenciando la voluntad de continuar trabajando por garantizar la vivienda digna. Indicó que la celeridad para ejecutar esta entrega, permitirá que más ciudadanos puedan ser beneficiados del subsidio para las siguientes etapas.


Compartir

Artículos relacionados