Abren convocatoria "Negocios Verdes" para apoyar a emprendedores ambientales


18 Enero 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Abren convocatoria "Negocios Verdes" para apoyar a emprendedores ambientales

1


La Gobernación del Valle del Cauca abre la convocatoria "Negocios Verdes" que busca apoyar a emprendedores ambientales de la región.

Las inscripciones ya están abiertas para esta estrategia, con la que la Gobernación del Valle del Cauca, a través del Despacho de Gestión Social y la Secretaría de Ambiente, apoyará a emprendedores de productos, bienes y servicios que incluyan buenas prácticas con el ambiente en el departamento.

“Está dirigida a emprendedores que tengan proyectos e iniciativas o que estén en fase de diseño, relacionadas con negocios verdes. Se beneficiarán 20 iniciativas con capital semilla representado en insumos”, afirmó Estefanía Patiño, asesora del Despacho de Gestión Social del Valle.

Además, los emprendedores serán beneficiados con capacitaciones en una Ruta de Emprendimiento y una Ruta Metodológica, con el fin de fortalecer las unidades de negocio en temas como el manejo de fondos financieros. Posteriormente, se realizarán las jornadas de sustentación donde se escucharán a los líderes de los emprendimientos para después seleccionar a los ganadores.

Las inscripciones serán hasta el 24 de enero, mediante: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpo5e0qkaQtRvJgBro_Vc-HTTM7td06iHvEgVGFaM1R-nJDQ/viewform?usp=sf_link.


Compartir

Artículos relacionados