Abren convocatoria para Galardón de la Mujer Vallecaucana 2023


30 Enero 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Abren convocatoria para Galardón de la Mujer Vallecaucana 2023

1


La convocatoria para el Galardón de la Mujer Vallecaucana 2023 ya está abierta, por lo que se invita a postular a las lideresas y mujeres inspiradoras del departamento, que trabajan por el empoderamiento femenino y la equidad de género, para que sean reconocidas con este premio.

La gobernadora Clara Luz Roldán aseguró que, “es muy importante para nosotros reconocer el trabajo que hacen las mujeres de nuestro departamento, y que representa un gran aporte al desarrollo no solo social, sino también económico del Valle”.

“Tú puedes postular a una mujer que sepas que hace parte de la equidad de género y el empoderamiento femenino, y de todas aquellas acciones que contribuyen al desarrollo social de nuestro departamento. Este espacio permite exaltar y reconocer las capacidades de nuestras mujeres”, dijo la secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle, Luz Dey Escobar, quien extendió la invitación a la comunidad para que exalte la labor de las mujeres en sus territorios.

Las postulaciones se realizarán a través de la página web: www.valledelcauca.gov.co/Equidad. El Galardón será entregado en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 20 de febrero.


Compartir

Artículos relacionados