Abren licitación para contratación del transporte escolar


19 Enero 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Abren licitación para contratación del transporte escolar

Alcaldía


La Alcaldía de Jamundí abrió la licitación pública para la contratación del transporte escolar de la vigencia 2021 y por tal motivo invitó a todas las empresas, en especial a las jamundeñas, a participar del proceso de contratación transparente.

La licitación pública del contrato de prestación de servicios de transporte terrestre especial escolar para el desplazamiento de los estudiantes a las diferentes instituciones educativas oficiales del municipio de Jamundí-Valle del Cauca, en cumple en desarrollo del proyecto denominado: "Prestación del servicio de transporte escolar a estudiantes matriculados en las instituciones oficiales del municipio de Jamundí".

Los interesados en presentar la oferta dentro del proceso deberán cumplir con todos los formatos, anexos y requisitos legales, según lo que establezca la convocatoria en sus estudios previos, la cual se encuentra en la página del SECOP.

Este proceso beneficiará a 3.136 estudiantes de las instituciones educativas oficiales de la zona urbana y rural del municipio, y se desarrollará con un presupuesto de $ 1,249,574,48 que proviene de recursos propios. La ejecución del contrato iniciará acorde a la puesta en marcha de la alternancia educativa en el municipio.


Compartir

Artículos relacionados