Alcalde de Jamundí superó el Covid y pidió no bajar la guardia


18 Enero 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
Alcalde de Jamundí superó el Covid y pidió no bajar la guardia

1


Tras permanecer casi 15 días cumpliendo tratamiento para curarse del Covid-19, Andrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí, superó la enfermedad, así lo aseguró el mismo Mandatario local este sábado 16 de enero en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

“Gracias a Dios, sus oraciones y por supuesto los cuidados de mi bella esposa Ginna Malena, he superado el Covid-19. Nuestras oraciones con todas las familias jamundeñas que aún luchan por su recuperación, estamos con ustedes. Fuerza, de esta saldremos bien y fortalecidos”, manifestó.

Ramírez reiteró el llamado a toda la ciudadanía para que no bajen la guardia. “Cuidemos y cuidemos de los que más amamos. Les pido que hoy más que nunca seamos solidarios con aquellas personas que por la situación de salud, social y económica la están pasando muy mal”.

El Alcalde agradeció a todo el personal médico que sin descanso cuida de los pacientes afectados con el virus, así como a los profesionales que laboran en el Hospital Piloto por el diagnóstico oportuno.

“Nuestra responsabilidad es acatar las medidas y facilitar su trabajo. Dios nos bendiga a todos y nos de la sabiduría y fortaleza para tomar las mejores decisiones”.


Compartir

Artículos relacionados