Alcaldía de Jamundí organiza Feria Universitaria Virtual


13 Noviembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Alcaldía de Jamundí organiza Feria Universitaria Virtual

Alcaldía


La Alcaldía de Jamundí organiza una Feria Universitaria Virtual, del 16 al 20 de noviembre, gracias a la alianza con diferentes instituciones universitarias del país, con el objetivo de preparar a los jóvenes y mostrarles las distintas posibilidades para acceder a la educación superior.

La programación tendrá dos jornadas diarias, una a las 10:00 de la mañana y otra a las 4:00 de la tarde, en donde los interesados podrán participar de conversatorios como: retos de ser primíparo, becas y financiación para jóvenes y cómo elegir tu carrera.

Además, podrán conocer el portafolio de las instituciones en Ingenierías, Ciencias Sociales, Salud, Arquitectura y Diseño. 

Para Vanesa Escobar, jefe de la Oficina de Juventudes, este es el espacio ideal para que los jóvenes jamundeños puedan acercarse al mundo universitario, desde sus casas y conocer todas las opciones que tienen para alcanzar sus sueños.

Asimismo, Ana Carolina Quijano, secretaria de Educación, puntualizó en que a pesar de la pandemia, se deben seguir generando espacios de este tipo que sirvan como una ruta de orientación profesional para los estudiantes del municipio.

Igualmente, extendió la invitación para que todos los jóvenes participen desde sus casas, a partir del próximo lunes.


Compartir

Artículos relacionados