Cancele sus multas de tránsito con descuentos


29 Julio 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Cancele sus multas de tránsito con descuentos

1


Todos los infractores que tengan pendiente el pago de las multas, están pagando o hayan incumplido acuerdos de pago por incumplimiento a las normas de tránsito, impuestas hasta el 31 de mayo de 2020, podrán acogerse, sin necesidad de asistir a un curso pedagógico de tránsito, a un descuento del 50% del total de su deuda y del 100% de sus respectivos intereses.

Este beneficio se establece en la Ley 2027 del 24 de julio de 2020, por única vez y hasta el 31 de diciembre del presente año.

Adicionalmente, quienes hagan acuerdos de pago, dentro de los términos previstos en esta Ley, contarán con un año para pagar lo debido, en caso, de incumplir con una sola de las cuotas, perderán el beneficio de la amnistía.

Es importante destacar que, este beneficio no aplica para las infracciones de tránsito relacionadas con alcoholemia o sustancias alucinógenas.

La Secretaría de Tránsito Municipal invita a todos aquellos ciudadanos con multas de tránsito sin cancelar, para que aprovechen esta amnistía y se pongan a paz al respecto, pues, los recursos recaudados por el municipio por concepto de multas tienen destinación específica para ser invertidos en seguridad vial, logrando mejorar la movilidad, además de disminuir la siniestralidad y mortalidad.


Compartir

Artículos relacionados