Caravanas Deportivas del Imdere visitan barrios y corregimientos


11 Noviembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Caravanas Deportivas del Imdere visitan barrios y corregimientos

1


Espacios de esparcimiento y diversión, a través de actividades físicas, lúdicas y recreativas, llevarán las Caravanas Deportivas del Instituto Municipal para el Deporte y Recreación Jamundí (Imdere), a los diferentes barrios y corregimientos del municipio, desde este jueves 12 de noviembre.

El recorrido de estas Caravanas hacen parte de la oferta deportiva del IMDERE, dentro de su programa "Jamundí Activa" y busca, entre otras cosas, brindarle a los ciudadanos y ciudadanas una alternativa de salud y bienestar, a través del deporte, en tiempos donde todavía el confinamiento es una opción para muchos.

La Caravana estará acompañada por el equipo de recreadores, cumpliendo una función pedagógica que incentive el autocuidado y promueva las buenas prácticas en medio de la crisis de salud pública.

También irá acompañada del equipo de monitores que se encargarán de orientar y animar a las personas, para la realización de las diferentes actividades.

Aerorumba, recreación, entrenamiento funcional para el aprovechamiento del tiempo libre, es la propuesta que llevará el Imdere a los barrios, a través de esta iniciativa. En cada recorrido que se tiene programado, se visitarán tres sectores y en cada uno las actividades durarán 45 minutos.


Compartir

Artículos relacionados