Caravanas deportivas siguen llevando esparcimiento y diversión


14 Diciembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Caravanas deportivas siguen llevando esparcimiento y diversión

Alcaldía


Las Caravanas Deportivas del Instituto Municipal para el Deporte y Recreación (Imdere) de Jamundí continúan recorriendo los diferentes barrios y corregimientos del municipio, con el fin de llevar a las puertas de las casas jornadas de esparcimiento y diversión, a través de actividades físicas, lúdicas y recreativas.

Estas Caravanas hacen parte de la oferta deportiva del Imdere, dentro de su programa "Jamundí Activa" y buscan, entre otras cosas, brindarle a los ciudadanos y ciudadanas una alternativa de salud y bienestar, a través del deporte, en tiempos donde todavía el confinamiento es una opción para muchos.

Las Caravanas están acompañadas por un equipo de recreadores, cumpliendo una función pedagógica que incentiva el autocuidado y promueve las buenas prácticas en medio de la crisis de salud pública. También son acompañadas del equipo de monitores que se encargan de orientar y animar a las personas para la realización de las diferentes actividades.

Aerorumba, recreación, entrenamiento funcional para el aprovechamiento del tiempo libre, es la propuesta que lleva el Imdere a los barrios a través de esta iniciativa. En cada recorrido que se tiene programado se visitarán tres sectores y en cada uno las actividades durarán 45 minutos.


Compartir

Artículos relacionados