Coliseo Belalcázar fue remozado para disfrute de oferta deportiva y cultural


31 Agosto 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes Cultura
Coliseo Belalcázar fue remozado para disfrute de oferta deportiva y cultural

1


​En el marco del plan huella Un Centro para la Felicidad, la Alcaldía de Jamundí entregó las adecuaciones que se realizaron al Coliseo Belalcázar, dejando este espacio habilitado para la puesta en marcha de la oferta deportiva y cultural destinada a los habitantes de la jurisdicción.

Con una inversión de cerca de 60 millones de pesos, el coliseo fue rehabilitado con pintura de muros internos y externos, demarcación de la cancha, sellamiento de baños y puertas, pintura de barandas, entre otras acciones.

El objetivo con esta intervención menor del espacio es poder habilitarlo para el esparcimiento y disfrute de la comunidad, a través del despliegue de la oferta deportiva por parte del Instituto Municipal para el Deporte y Recreación de Jamundí (Imdere), con semilleros deportivos, actividad física y semilleros de deportes de nuevas tendencias.

Según Andrés Felipe Sandoval, director del Imdere, “lo más importante es que la comunidad se apropie de este lugar, que lo disfrute y le saque el mejor provecho, pues, es la manera más efectiva de revitalizarlo y lograr una recuperación exitosa del mismo”.

La secretaria de desarrollo social Ivonne Giraldo, junto con su equipo y la comunidad del sector, realizaron un trabajo previo de limpieza, socialización de la obra, concientización de apropiación de ese entorno y conversación con la ciudadanía.

Inscripciones para diferentes semilleros

Próximamente, se llevará a cabo una jornada de inscripciones para los diferentes semilleros que se desarrollarán en este coliseo y el parque Belalcázar, por lo que se invita a la comunidad aledaña a estar atentos a las redes sociales de la Alcaldía Municipal.



Artículos relacionados