Convenio transformador impulsará crecimiento económico en Jamundí


12 Noviembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Convenio transformador impulsará crecimiento económico en Jamundí

1


El equipo de la Cámara de Comercio de Cali y el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez Restrepo, oficializaron el inicio de un proyecto que busca fortalecer la reactivación económica del municipio.

El emprendimiento se levanta y en esta oportunidad será a partir de un convenio transformador entre el sector público y privado, que impulsará el crecimiento económico de la jurisdicción.

Un total de 1.800 negocios geolocalizadas, asesorías a 180 empresarios, 700 asesorías en la ruta de empleabilidad y hasta 200 personas vinculadas a oportunidades laborales, son las metas trazadas para el convenio Prospera, al finalizar el 2020.

"Para el municipio es fundamental fortalecer el músculo de los emprendedores, que en un futuro se convertirán en la principal fuente de empleo local. Por eso, el sueño inicia con este convenio y seguirá creciendo a partir de las demás acciones que se generen para este sector", puntualizó el alcalde Ramírez.

A su turno, Luisa Fernanda Cadavid, directora de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Cali, expresó que todos estos procesos de formación estarán abiertos para los emprendedores del municipio. Los interesados simplemente deberán ingresar a www.ccc.org.co, para inscribirse y poder llevar sus negocios a un siguiente nivel.

El Centro Prospera tendrá un componente itinerante en el municipio, debido a que estará llegando puerta a puerta a los emprendedores para caracterizarlos y ofrecerles las asesorías directamente. Sin embargo, los interesados en vivir experiencias presenciales podrán dirigirse al COE del Barrio Belalcazar, donde tendrán atención en horario de 8:00 a.m., a 12:00 m. y de 2:00 p.m.. a 5:00 p.m. los lunes, miércoles y viernes.


Compartir

Artículos relacionados