Decomisan licor adulterado y de contrabando


30 Septiembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Decomisan licor adulterado y de contrabando

1


Tras 39 visitas realizadas en el área urbana y rural del municipio Jamundí fue decomisado un lote de licor de contrabando y adulterado, así como unidades de cigarrillo.

El equipo de la Unidad Especial de Rentas del Valle, a través del grupo operativo Anticontrabando, con el apoyo de la Dirección de Policía Fiscal y Aduanera, la Sijín y la Policía, decomisó 86 unidades de licor y 2.560 unidades de cigarrillo fraudulentas.

“En el corregimiento de Los Robles y en la vereda Guachindé, las autoridades decomisaron 11 tipos de productos de contrabando y tres presuntamente adulterados. En otros operativos, realizados en inmediaciones de La Estrella y Terranova se decomisaron dos tipos de artículos de contrabando y se hicieron dos aprehensiones", señaló Zoraida Bravo Pineda, gerente de la Unidad Especial de Rentas del Valle.

Bravo indicó que en un tercer operativo en el casco urbano de Jamundí se realizaron cuatro aprehensiones, de 13 tipos de productos de contrabando y otros tres presuntamente adulterados.

Los productos de licores presuntamente adulterados se pondrán a disposición de los ingenieros químicos para su correspondiente análisis.

Los productos decomisados en los tres operativos fueron: Una garrafa de Aguardiente Caucano 1.750 mililitros, 16 botellas de Aguardiente Caucano 750 mililitros, 30 canecas de Aguardiente Caucano 375 mililitros, siete botellas de Aguardiente Blanco del Valle 750 mililitros y seis canecas de Aguardiente Blanco del Valle 375 mililitros.

También se cuentan 23 botellas de vino Don José 750 mililitros, dos botellas de Whisky Buchanan 750 mililitros, una botella de Whisky Sailorman 700 mililitros, así como 2.560 unidades de cigarrillos de las marcas Jet, Modern, Ace Blue, Carnival y Menthol.


Compartir

Artículos relacionados