Deporte, arte y emprendimiento se conjugan en el Parque Principal


26 Noviembre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura Deportes
Deporte, arte y emprendimiento se conjugan en el Parque Principal

1


Los días 26, 27 y 28 de noviembre, así como el 3, 4 y 5 de diciembre, en el Parque Principal Bajo Palacé se desarrollarán múltiples actividades deportivas, artísticas y de emprendimiento, en el marco de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, para que toda la comunidad jamundeña asista, de manera gratuita, y disfrute de una programación para compartir con toda la familia.

Estos seis días, todos podrán acudir al Parque Principal para hacer ejercicio, ser orientados en hábitos de vida saludable, recrearse y gozarse de presentaciones artísticas maravillosas, en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Esta agenda servirá para apoyar a muchos emprendimientos del municipio vallecaucano.

De 8 a 4 de la tarde, la programación será deportiva, para toda la familia y para todas las edades, pues, aparte de las competencias que se desarrollarán en el coliseo "Yuri Alvear"; en el Parque Principal habrá actividad física con aerorumba, entrenamiento musicalizado, entrenamiento funcional; recreación, hábitos y estilos vida saludable.

De 4 de la tarde a 9 de la noche, la programación será cultural y artística, con presentaciones de los ganadores de la convocatoria "Arte que Nos Une", el Festival Internacional del Teatro, el Festival "Petronila Viáfara", las Noches del Griot, muestras culturales de las Escuelas de la Casa de la cultura y mucho más.

Adicionalmente, los días 26 y 27 de noviembre, estará activa la Feria de Emprendimiento Jamundeño, Cultura y Tradición, desde las 8 de la mañana, hasta las 6 de la tarde.

Conozca la programación completa, ingresando al portal web de la Alcaldía de Jamundí. Las autoridades recuerdan a los asistentes que deben cumplir con las medidas de bioseguridad contra el Covid-19, entre ellas el uso de tapaboca.



Artículos relacionados