Detenido presunto responsable de crimen en parque de los Cholados


17 Mayo 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Detenido presunto responsable de crimen en parque de los Cholados


Autoridades policiales capturaron a una persona implicada en el homicidio ocurrido el pasado viernes 13 de mayo, en el parque de los Cholados, municipio Jamundí.

Se conoció que el suceso se originó cuando la víctima departía en un local comercial de la zona. Hasta el sitio llegó un hombre y le disparó varias veces con un arma de fuego, uno de los proyectiles impactó en su cabeza, causándole la muerte en el lugar de los hechos.

El autor material de este homicidio intentó huir del sitio, con otra persona que lo esperaba unos metros más adelante, abordo de una motocicleta.

De inmediato, uniformados a bordo de una patrulla policial, que se encontraba por el sector, se percataron de la situación e inició una persecución, que desencadenó un intercambio de disparos entre los delincuentes y las autoridades.

A la altura de la carrera 36 sur con calle 21, en el barrio El Rodeo, los delincuentes perdieron el control de la motocicleta. El parrillero de la moto, quien al parecer fue el homicida, se lanzó de la misma y los uniformados lograron capturarlo. El otro sujeto, que iba conduciendo, continuó en la motocicleta, dejándola abandonada cuadras más adelante.

El detenido es un hombre de 22 años, quien de acuerdo a las autoridades tiene antecedentes por el delito de hurto calificado, en el año 2019.

El capturado y la motocicleta incautada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, quienes serán los encargados de definir la situación judicial del implicado. La Policía indicó que dispondrá de un grupo investigativo, con el fin de identificar y capturar a las otras personas implicadas en este hecho.


Compartir

Artículos relacionados