El 28 de abril vence primer plazo para pago de Impuesto Automotor


24 Abril 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
El 28 de abril vence primer plazo para pago de Impuesto Automotor


Este viernes 28 de abril vence el primer plazo para el pago del Impuesto Automotor, por lo que se invita a los contribuyentes, propietarios de un vehículo cuyas placas van desde el 000 hasta el 333, a tener en cuenta esta fecha.

Así lo explicó el gerente de la Unidad de Rentas del Valle, Ney Hernando Muñoz, al recordar que “el pago puede hacerse en todas las entidades del Grupo Aval, en Bancoomeva, Davivienda, en el portal de la Gobernación del Valle o también el primer piso del edificio San Francisco de la Gobernación”.

En este sentido la gobernadora Clara Luz Roldán, quien agradeció el esfuerzo de los vallecaucanos y a propietarios de vehículos matriculados en el departamento para cumplir con este compromiso, recordó que “los recursos que se recaudan con este impuesto son fundamentales para desarrollar proyectos de inversión social en los sectores de educación, salud y deporte”.

Quienes decidan hacer el pago digital, deberán hacerlo en la plataforma virtual: www.vehiculosvalle.com.co, en la que podrán realizar la liquidación sugerida, por la que se debe pagar $14.350 por soporte tecnológico. La liquidación también se puede hacer de manera manual.

Cabe recordar que el plazo para los vehículos cuyas placas van del 334 al 666, vence el 31 de mayo y para los vehículos cuya placa va entre el 667 y el 999, así mismo motocicletas de cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos, el 30 de junio del 2023.


Compartir

Artículos relacionados