En la ciclovía se recolectaron regalos para los niños de Jamundí


23 Diciembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
En la ciclovía se recolectaron regalos para los niños de Jamundí

1


La última ciclovía de este año se realizó el pasado domingo 20 de diciembre, bajo la organización del Instituto Municipal para el Deporte y Recreación (Imdere) de Jamundí, en la que ciudadanos pudieron disfrutar de todas las actividades deportivas y participar de la campaña "Ciudadanitos Felices", liderada por la gestora social Gina Malena Martínez.

A propósito de la época decembrina, los asistentes tuvieron la posibilidad de donar un regalo para que niños de escasos recursos del municipio puedan sonreír esta Navidad.

Esta última jornada contó con la presencia del exjugador de fútbol, Alexis "El Pulpo" Viera, quien no dudó en motivar a los asistentes a valorar la vida y aprovechar espacios como estos, para gozar de una mejor salud y estado de ánimo.

Durante cinco domingos, los jamundeños y jamundeñas vivieron jornadas de mucha actividad física, entrenamiento funcional musicalizado, caminata dirigida, actividades recreativas para niños, niñas, adultos mayores, exhibición de las diferentes disciplinas deportivas de los semilleros, control del peso y acompañamiento permanente de los gestores y monitores deportivos.

El Imdere, además, garantizó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, realizando la desinfección integral en las entradas a la ciclovía y velando por el distanciamiento social.

Para el 2021, el Imdere seguirá trabajando por brindar bienestar a los jamundeños y para que el deporte se siga levantando.


Compartir

Artículos relacionados