En Potrerito fue intervenida una fiesta electrónica


18 Agosto 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid Judicial
En Potrerito fue intervenida una fiesta electrónica

1


Una fiesta electrónica, con al menos 50 personas, fue intervenida por autoridades municipales y de la Policía Nacional en el corregimiento de Potrerito, Jamundí, por violar las medidas de Toque de Queda y la Ley Seca, decretada por el municipio el 30 de julio.​

Tras denuncias recibidas, a través de redes sociales, representantes de la Alcaldía, en coordinación con los bomberos y la defensa civil se trasladaron al sitio.

En el operativo se incautó el equipo de sonido, el licor que estaba siendo comercializado al interior de la finca.

“Al inicio nos indicaron que era una reunión familiar, pero al ingresar al espacio nos dimos cuenta que era una fiesta comercial que estaba infringiendo toda las medidas de seguridad decretadas” manifestó el Teniente Coronel (R) Jonathan Camargo, del equipo de la Secretaría de Gobierno Municipal.

Según la denuncia recibida, la fiesta llevaba ya dos días de funcionamiento. Vecinos del sector manifestaron que en algunas oportunidades se les solicitó disminuir el volumen de la música, pero la solicitud no fue atendida.

El responsable del evento deberá responder por el incumplimiento al Código Nacional de Seguridad y Convivencia y a los que asistieron también se les aplicó el corresponiente comparendo.



Artículos relacionados