Este domingo regresa la ciclovía en la Avenida Sachamate


27 Noviembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Este domingo regresa la ciclovía en la Avenida Sachamate

Alcaldía


Este domingo 29 de noviembre, regresa la ciclovía en la Avenida Sachamate, entre las canchas municipales, desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día.

Ciudadanos de todas las edades podrán disfrutar nuevamente de esta actividad al aire libre, para una Jamundí Activa.

Entrenamiento funcional, entrenamiento musicalizado, recreación, exhibición de disciplinas deportivas, caminata dirigida, música y muchas actividades son parte de la programación, para que los jamundeños disfruten en este espacio tan importante para el esparcimiento y activación de la comunidad.

Se recuerda a los asistentes que es obligatorio el uso del tapabocas, cumplir con el distanciamiento social y que lleven su respectiva hidratación.

Según el alcalde Andrés Felipe Ramírez, la reactivación deportiva del municipio debe llegar a todos los ciudadanos, y con la ciclovía se está brindando esa posibilidad de que todos accedan.

Para Lina Rivera, directora del Instituto Municipal para el Deporte y Recreación (IMDERE) de Jamundí, brindarle a la comunidad este tipo de espacios, es reactivar el bienestar, los buenos hábitos y es contribuir para que haya un mejor ánimo entre los habitantes del municipio.


Compartir

Artículos relacionados