Festival de la Carrera Séptima: Oportunidad para el emprendimiento


02 Marzo 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Festival de la Carrera Séptima: Oportunidad para el emprendimiento

1


El Festival de la Carrera Séptima se organiza como una oportunidad para reactivar el emprendimiento en el municipio Jamundí, en el que la ciudadanía podrá disfrutar lo mejor de la oferta local en gastronomía, arte y belleza, desde el viernes 5 al domingo 7 de marzo.

“28 emprendedores vinculados a este Festival demostrarán todo el talento jamundeño, desde las 12:00 del medio día durante los tres días en que estará vigente esta intervención. Esta estrategia también busca la apropiación por el territorio, pues, el gran objetivo es que los jamundeños sientan orgullo por el territorio, para que cada vez los corredores gastronómicos y artísticos se multipliquen en el municipio”, afirmó el alcalde Andrés Ramírez.

Desde la carrera séptima con calle 16 hasta la calle 21, se desplegará el corredor vial. Con el apoyo de Bavaria, esta tribuna permitirá que los locales y todos los vallecaucanos disfruten de la buena mesa del municipio, que contiene no solo gastronomía autóctona y criolla, sino sabores fusión para disfrutar lo mejor de la cocina extranjera.

La jornada que se extenderá hasta la noche, contará con la participación artística y cultural de la Secretaría de Cultura departamental, que se ha convertido en uno de los principales aliados de esta estrategia.

Si estás pensando en disfrutar lo mejor de la economía local y los sabores de nuestro territorio, el Festival de la Carrera Séptima te espera para vivir una experiencia inolvidable.


Compartir

Artículos relacionados