Gestión Social realizará jornadas de esterilización de animales en Jamundí


01 Febrero 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Gestión Social realizará jornadas de esterilización de animales en Jamundí

1


El Despacho de Gestión Social de la Gobernación del Valle del Cauca realizará jornadas de esterilización de animales en nueve municipios de la región, entre los que se incluye Jamundí.

Esta iniciativa, que se realizará a partir del 5 de febrero, busca generar conciencia del cuidado de los animales de compañía entre los vallecaucanos.

Margarita Gutiérrez, asesora del Despacho de Gestión Social del Valle, resaltó que la gestora Claudia Bibiana Posada logró, a través de la Donatón "Salvando Huellas", que un patrocinador realice la esterilización de 30 animales.

“Las jornadas están encaminadas al cuidado y a la protección de los animales, todo en el marco de la Política Pública de Protección y Bienestar Animal que estamos liderando”, dijo la asesora.

Cronograma

Este sábado 5 de febrero se realizará la primera jornada en Roldanillo y continuará en Obando el 6 febrero, Riofrío el 11 febrero, Trujillo el 12 y 13 de febrero, en Jamundí el 19 febrero, en el corregimiento El Hormiguero de Cali el 20 febrero, en Pradera el 26 febrero, Florida el 27 febrero y en Buenaventura el 5 marzo.

La oficina de Gestión Social lleva a cabo este trabajo en articulación con las Gestoras Municipales, las Secretarías de Salud Municipales, y las Unidades Municipales de Asistencia Técnica Agropecuaria (Umata).


Compartir

Artículos relacionados