Gobernación entregó los coliseos "Yuri Alvear" e Imdere a la Alcaldía de Jamundí


15 Febrero 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Gobernación entregó los coliseos "Yuri Alvear" e Imdere a la Alcaldía de Jamundí

1


La Gobernación del Valle del Cauca, a través de Indervalle, hizo la entrega a la Alcaldía de Jamundí del Coliseo de Combate "Yuri Alvear" y la adecuación del Coliseo Imdere, escenarios remodelados por la Administración departamental para los Juegos Panamericanos Junior 2021. Ahora, serán subsedes de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales 2022.

En un recorrido por los escenarios deportivos, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, hizo oficial la entrega al alcalde Andrés Felipe Ramírez.

“En compañía de nuestra medallista Yuri Alvear realizamos la entrega del escenario al municipio. Allí, Yuri con su club y en su rol de entrenadora será quien esté al frente y pueda contribuir, desde su amplia experiencia, a la formación de nuevos talentos, pues, escenarios como este permiten que el desarrollo del biotipo deportivo vallecaucano sea potencializado, de acuerdo con las regiones”, afirmó Carlos Felipe López.

Al resaltar la importancia de este nuevo escenario, la medallista olímpica Yuri Alvear, dijo que “llevábamos esperando este momento para poder utilizar este lugar de entrenamiento en nuestro municipio. Será un espacio que tendrá muchas posibilidades y proyecciones”.

A partir de ahora, el Coliseo "Yuri Alvear" queda en custodia de la Alcaldía de Jamundí, que se encargará de su administración y mantenimiento.


Compartir

Artículos relacionados