Gobierno del Valle invita a participar en la revisión del Plan Anticorrupción


19 Enero 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Gobierno del Valle invita a participar en la revisión del Plan Anticorrupción

1


La Gobernación del Valle del Cauca invita a los ciudadanos a participar en la revisión del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, con la intención de que puedan realizar sus aportes, para la vigencia 2022.

El jefe de la Oficina para la Transparencia del Valle, Oscar Eduardo Vivas Astudillo, señaló que los vallecaucanos han tenido la posibilidad de interactuar con el documento preliminar y dejar sus observaciones, dudas, inquietudes y sugerencias.

“Esta es una herramienta muy importante para la prevención de la corrupción y para la participación ciudadana. A través de este Plan la ciudadanía va a conocer cómo la Gobernación del Valle del Cauca plantea sus matrices de riesgos para prevenir la corrupción, la estrategia de rendición de cuentas, en ese diálogo constante con la ciudadanía y, por supuesto, la estrategia de transparencia para tener acceso a la información de forma eficaz y de calidad”, dijo el funcionario.

El Plan Anticorrupción estará disponible para la revisión y estudio de la ciudadanía hasta el 24 de enero, a través del enlace: https://www.valledelcauca.gov.co/zar/publicaciones/73483/propuesta-del-plan-anticorrupcion-y-de-atencion-al-ciudadano-vigencia-2022-de-la-gobernacion-del-valle-del-cauca/.

Posteriormente, se iniciará el proceso de ajuste para ser aprobado, mediante decreto por la gobernadora Clara Luz Roldán y a partir del 31 de enero del presente año estará disponible para los vallecaucanos.


Compartir

Artículos relacionados