Imdere abre inscripciones para segunda temporada del Centro de Manejo del Peso


11 Agosto 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Imdere abre inscripciones para segunda temporada del Centro de Manejo del Peso

1


El Instituto Municipal para el deporte y Recreación (Imdere) de Jamundí abrió inscripciones para la segunda temporada del Centro de Manejo del Peso.

Es por ello que invita a ciudadanos y ciudadanas, mayores de edad, del municipio de Jamundí, a participar en este ciclo de actividades que inician el lunes 22 de agosto.

Quienes participen de este programa tendrán la oportunidad de realizar entrenamiento físico, de lunes a viernes, en horario de 7:00 a 8:30 de la noche, durante cuatro meses, además de todo el acompañamiento y orientación en las áreas de nutrición y psicología. Este entrenamiento se dará según las necesidades de los beneficiarios y sus condiciones físicas.

Son 40 cupos disponibles y quienes estén interesados en participar podrán inscribirse, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/vwof1TzTTJgD33Gv7​.

El Centro de Manejo del Peso es un programa que busca fomentar en la ciudadanía hábitos y estilos de vida saludable, a través de orientación nutricional, psicológica y física, de la mano de profesionales en cada área.

En la actualidad, el Centro de Manejo de Peso es un sueño hecho realidad por la actual gestión local, para llevar a los jamundeños un programa gratuito, completo, recreativo y familiar, que ya está dando resultados a los ciudadanos que se retaron a participar en la primera promoción.

Diana Lorena Tintinago, beneficiaria del programa, expreso: “Estoy muy contenta porque cumplí mi propósito. Antes de entrar al programa sentía todo el día cansancio y por el sobrepeso se me dificulta jugar con mi hijo. Hoy, después de algunas semanas, he bajado de peso y comparto más con mi niño y él está feliz”.


Compartir

Artículos relacionados