Imdere Jamundí promueve participación en Juegos Intercolegiados


27 Julio 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Imdere Jamundí promueve participación en Juegos Intercolegiados

1


El Instituto Municipal para el Deporte y Recreación (Imdere) de Jamundí llevará a cabo jornadas de inscripciones, de manera presencial, para que los estudiantes del municipio puedan participar de los Juegos Intercolegiados este año.

La iniciativa surge porque la mayoría de las instituciones educativas continúan en modalidad virtual, con el ánimo de ser un apoyo para las mismas.

Un primer bloque de estas jornadas se llevarán a cabo durante la semana comprendida entre el 26 al 30 de julio, en las instalaciones del Imdere, en horario de 9:00 de la mañana, a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

En las siguientes semanas, estas jornadas se sectorizarán y se buscará llegar de manera puntual a cada institución educativa, para lograr que el mayor número de estudiantes pueda participar, y más en este contexto donde la pandemia los obligó a guardar mucha quietud.

La meta es que por lo menos 5 mil estudiantes hagan parte de este evento deportivo, a través del cual podrán demostrar todo su talento y aspirar a ser parte de la selección Jamundí, en las diferentes disciplinas deportivas.


Compartir

Artículos relacionados