Imponen 57 comparendos por fiesta clandestina en Potrerito


06 Octubre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid Judicial
Imponen 57 comparendos por fiesta clandestina en Potrerito

1


Una fiesta electrónica que se realizaba de manera clandestina en el corregimiento de Potrerito, en Jamundí, fue desactivada mediante un operativo conjunto realizado por la Policía Nacional, Policía de Infancia y Adolescencia; el Ejército y la Comisaria de Familia.

En este operativo, las autoridades interpusieron 57 comparendos por infracciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Además, realizaron la incautación del equipo de sonido, luces, consolas y 60 botellas de licor.

En el inmueble se encontraban tres menores de edad, a quienes se les hizo restablecimiento de derechos con los padres de familia. Como resultado adicional de esta intervención, se capturó a una persona por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Desde la Administración Municipal se reitera el llamado permanente al autocuidado y la corresponsabilidad continúa, para que la ciudadanía mantenga el distanciamiento, evite aglomeraciones y tenga un comportamiento ejemplar para evitar la propagación del virus.

Una reunión social de similares características fue desactivada el pasado mes de agosto, en el mismo corregimiento jamundeño.



Artículos relacionados