Investigan a los autores de hostigamiento contra patrulla en Potrerito


07 Septiembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Investigan a los autores de hostigamiento contra patrulla en Potrerito

1


Autoridades investigan a los autores del ataque a tiros contra una patrulla de Policía en el corregimiento de Potrerito, municipio Jamundí.

El hostigamiento sucedió el pasado jueves 3 de septiembre, cuando una patrulla fue blanco de disparos, momentos en que acudían a atender el llamado ciudadano por la presencia de personas sospechosas, a bordo de motocicletas en la vía que conduce a Puerto Colombia.

"En el momento en que los uniformados se aproximan al lugar son atacados con armas de fuego por parte de los delincuentes, los policías asumen una posición a la defensiva, pero responden a esta agresión y resultan ilesos", señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, General Manuel Vásquez.

Este fin de semana, en reunión entre el alcalde Andrés Felipe Ramírez, representantes de las Secretarías de Turismo, Tránsito, Gobierno, Policía, Policía de Turismo y Carabineros, se abordó el hecho.

La información preliminar que se tiene sobre este suceso indica que la patrulla acudió al llamado de un ciudadano que denunció vehículos sospechosos en el perímetro, y al llegar al punto indicado fueron hostigados, obligándolos a abandonar sus motos que luego fueron recuperadas por la Policía Nacional.


Compartir

Artículos relacionados