Invitan a los vallecaucanos al voluntariado de los Panamericanos Junior 2021


15 Febrero 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Invitan a los vallecaucanos al voluntariado de los Panamericanos Junior 2021

1


La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, invitó a los jóvenes del departamento a ser parte de los Juegos Panamericanos Junior 2021, inscribiéndose en el voluntariado del evento deportivo que hace historia en la región.

Del 9 a 19 de septiembre, por primera vez Cali y el Valle del Cauca serán sede de los juegos, unas justas deportivas que serán inéditas para Colombia con la llegada de 4.000 atletas de 41 países.

“Es una experiencia maravillosa de solidaridad, de amistad, que nos ayuda a mostrar nuestra linda cara del Valle del Cauca, que es una columna fundamental en el cumplimiento de las actividades para atender a deportistas, delegaciones, turistas y los amantes del deporte. Pueden participar jóvenes desde los 16 años, con el permiso de sus padres, pero no hay tope de edad, ni condición que limite la participación de quienes tienen la voluntad de servir”, dijo la Mandataria sobre el programa que ya tiene inscripciones abiertas.

Carolina Núñez, coordinadora de Voluntariado de los Juegos Panamericanos Cali-Valle 2021, explicó que son 3 mil los voluntarios que se buscan para participar en la justa, a fin de apoyar su organización en más de 20 áreas de trabajo.

“Nuestros voluntarios serán capacitados, certificados, recibirán indumentaria y vivirán la experiencia de un evento inédito en la región de las Américas”, agregó.

Por su parte, Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, manifestó que incluso los mismos deportistas podrán vincularse a este voluntariado.

“Los necesitamos, los queremos, es la oportunidad perfecta de proyectar esa cara amable. Con la ayuda de los deportistas podemos seguir ratificando que somos un Valle Invencible, porque somos 'Oro Puro'.

A través del siguien enlace web https://www.calivalle2021.com/voluntariado/ los interesados podrán encontrar el formulario de inscripción.


Compartir

Artículos relacionados