Invitan a participar en el Gran Campeonato Xamundí Stunt Bike


18 Agosto 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Invitan a participar en el Gran Campeonato Xamundí Stunt Bike

1


Este domingo 22 de agosto, los jóvenes de Jamundí podrán disfrutar del arte de la acrobacia en bicicleta con el Gran Campeonato Xamundí Stunt Bike, torneo que buscará los mejores talentos novatos, preexpertos y expertos en la disciplina deportiva.

El encuentro será a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en la Carrera 19 junto a la Avenida Sachamate.

En esta oportunidad, los deportistas contarán con tres jurados expertos en la modalidad, Richard Hernández, Milena Díaz y Emanuel Tamayo, quienes serán encargados de premiar a todas las categorías concursantes.

Para participar de esta actividad, los interesados deberán preinscribir sus datos, en el siguiente enlace: bit.ly/XamundiStuntBike, y cancelar $10.000, a través del número Nequi: 3232208592. El día del concurso, los inscritos deberán cancelar $15.000 para terminar de confirmar su participación.

Vanesa Escobar, jefa de la Oficina de Juventudes, expresó que este tipo de eventos son fundamentales para seguir promoviendo los deportes de nuevas tendencias en los espacios concurridos del municipio.


Compartir

Artículos relacionados