Jamundí albergará Judo y Karate de los Panamericanos Junior 2021


30 Noviembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Jamundí albergará Judo y Karate de los Panamericanos Junior 2021

1


Jamundí como subsede de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 se prepara para recibir a los mejores atletas de las disciplinas de Judo y Karate.

Este miércoles 2 de diciembre, en rueda de prensa, se llevará acabo el lanzamiento oficial del municipio como subsede de los Juegos Panamericanos Junior Cali–Valle 2021, en las nuevas instalaciones del Coliseo de Combates "Yury Alvear", medallista olímpica jamundeña.

En la presentación oficial estará el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, integrantes del Comité de Panam Sports, organizadores de los juegos y la directora del Instituto Municipal para el Deporte y Recreación (Imdere) Jamundí, Lina Merced Rivera.

Los juegos, que se realizarán del 9 al 19 de sept de 2021, esperan traer al departamento 3.500 atletas de 37 disciplinas pertenecientes a 41 países del continente. Jamundí será sede específicamente sede las disciplinas de Judo con 112 atletas y Karate con 80 atletas durante el desarrollo de las justas deportivas.

El Gobierno de los Ciudadanos, a través del Imdere, extiende la invitación a los representantes de los diferentes medios de comunicación locales, regionales y nacionales para que nos acompañen y conozcan así, todos los pormenores de este gran evento deportivo.


Compartir

Artículos relacionados