Jamundí recibió dotación para fortalecer talentos deportivos


12 Febrero 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Jamundí recibió dotación para fortalecer talentos deportivos


El alcalde de Jamundí, Andrés Ramírez, recibió de la mano del asesor técnico del Ministerio del Deporte, Carlos Barbosa, una dotación que fortalecerá a los judokas del municipio, mediante un acto simbólico en el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdere).

Desde el Ministerio del Deporte se puso en marcha una gira por 18 departamentos del país, a fin de entregar implementación deportiva que beneficiará los procesos de los jóvenes que hacen parte del programa "Talentos Colombia". La iniciativa llegó a Jamundí, con una dotación de uniformes para 40 judokas que representan todo el talento del municipio.

El alcalde Ramírez agradeció a los representantes del Ministerio por poner sus ojos en Jamundí y facilitar estos uniformes, que cuentan con toda la calidad y están avaluados en $17.423.028, pues, sin duda alguna mejorarán la calidad de las prácticas deportivas en el municipio.

Asimismo, Carlos Barbosa, asesor técnico de la dirección de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo, manifestó que esta gira de implementación seguirá sumando instrumentos para cosechar nuevos triunfos, a través de la formación y promoción del deporte.

Por último, el director (E) del Imdere, Andrés Felipe Sandoval Toro, expresó que "la entrega a los deportistas caracterizados que se beneficiarán con esta dotación iniciará a partir del mes de marzo. Asimismo, las apuestas este año desde el Instituto estarán encaminadas a fortalecer las prácticas deportivas, a través de mejores escenarios y pedagogía de calidad para los futuros campeones".


Compartir

Artículos relacionados