Ley Seca y control a fiestas en Jamundí por puente festivo


06 Agosto 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
Ley Seca y control a fiestas en Jamundí por puente festivo

1


La Alcaldía de Jamundí adoptó medidas que regirán este puente festivo para evitar la propagación del COVID-19 en la jurisdicción, donde ya se registra un total de 636 casos.

El mandatario local, Andrés Felipe Ramírez, informó que habrá Ley Seca desde este jueves 6 de agosto, hasta las 5:00 de la mañana del lunes 10. Esta norma también estará vigente para el próximo puente festivo.

Reiteró que se mantiene el toque de queda decretado por la Gobernación del Valle del Cauca, desde las 10:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana.

"Tenemos un trabajo articulado con la Policía, el Ejército, con nuestros agentes de tránsito, y por supuesto con la Secretaría departamental de Seguridad y nuestra Secretaría de Gobierno para establecer puntos de control fijos".

Ramírez advirtió que también harán énfasis en reuniones familiares fiestas clandestinas, que se puedan organizar en todo el territorio jamundeño, las cuales están prohibidas debido a la emergencia sanitaria.

"Honorable ciudadanía estamos en los días más complejos de la pandemia. Hoy (jueves 6 de agosto) nos reportaron 58 casos nuevos en nuestro municipio, llegamos a 636 casos", mencionó el burgomaestre, por lo que se hace necesaria la disciplina social.


Compartir

Artículos relacionados