Niños y jóvenes del Valle se pueden matricular hasta el 31 de enero


25 Enero 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Niños y jóvenes del Valle se pueden matricular hasta el 31 de enero

1


Todavía hay tiempo para matricular a niños y jóvenes, al año lectivo 2022, en las instituciones educativas públicas del Valle del Cauca, por ello, rectores de escuelas, en los 34 municipios no certificados del departamento, se unieron al llamado de la Gobernación para que padres de familia y acudientes cumplan con este proceso.

“Estamos esperando por los niños y jóvenes. Garantizamos protocolos de bioseguridad y calidad escolar”, dijo Tito Gerardo Castillo, rector de la institución educativa Santa Elena en El Cerrito.

“Gracias a la Gobernadora y la Secretaria de Educación garantizamos el servicio de alimentación escolar, desde el primer día”, dijo James Ignacio Montero Narváez, rector de la institución educativa La Libertad en La Cumbre.

Mariluz Zuluaga, secretaria de Educación del Valle, recordó que la matrícula estará abierta hasta el próximo 31 de enero.

“Todas las instituciones tienen cupos para recibir estudiantes, recuerden que acá cada día estamos mejorando la calidad educativa, que tenemos el programa de bilingüismo, que estamos entregando herramientas en cada una de las instituciones, además del Plan de Alimentación Escolar, y que con las Alcaldías se coordina todo lo del transporte escolar”, indicó la funcionaria.


Compartir

Artículos relacionados