Obras en Parque de Cholado busca consolidarlo como ícono gastronómico


07 Abril 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Obras en Parque de Cholado busca consolidarlo como ícono gastronómico

1


El proyecto de transformación total del tradicional Parque de Cholado, en el municipio Jamundí, busca consolidar este espacio como un ícono gastronómico en la región.

El parque pasará por un proceso de transformación, gracias a una inversión de $7.952 millones, que le permitirá ser un destino gastronómico imperdible, tanto para propios, como turistas en el sur del departamento.

“Con este importante proyecto buscamos potencializar a los comerciantes de este municipio generando un espacio agradable para los visitantes. Las intervenciones están orientadas a mejorar los espacios de comercialización y los espacios públicos que por su gran afluencia generan algunas congestiones”, indicó Heiller Hernán Jurado, secretario de Vivienda y Hábitat del Valle.

La transformación se realizará en un área de 2.983 metros cuadrados del parque, ubicado sobre las calles 15 y 16 entre carreras 9 y 10.

Incluirá cubierta, instalación de áreas de descanso con mobiliario urbano y baterías sanitarias, mejoramiento de redes eléctricas, acueducto y alcantarillado, adecuación de andenes, demarcación de zonas de parqueo público y modernización de los 48 puestos donde se vende este típico producto vallecaucano, que combina el sabor y el color.


Compartir

Artículos relacionados