Personal del sector educativo recibió bonos para vestimenta y calzado


10 Junio 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Personal del sector educativo recibió bonos para vestimenta y calzado

1


La Alcaldía de Jamundí, dando cumplimiento a la resolución 13861 emitida por el Ministerio de Educación Nacional, realizó la primera entrega de 10 bonos redimibles para el personal de las instituciones educativas oficiales del municipio.

Cabe destacar que en dicha resolución se adoptan los procedimientos para el suministro de vestido de labor y calzado, destinado a empleados del sector educativo, lo que beneficia a secretarias, recepcionistas y ayudantes de oficina, entre otras.

Los beneficiados tendrán la oportunidad de adquirir calzado y vestuario para ejecutar sus labores. La dotación estará sujeta a las funciones y condiciones climáticas para su ejercicio laboral.

Se tiene previsto que en el transcurso del año se realizacen las dos entregas faltantes, para contribuir al bienestar y acompañamiento del buen ejercicio de las labores de los colaboradores. En Jamundí se procura que todos los frentes de la educación sean más incluyentes y de calidad.

Las fechas de las próximas dos entregas se estarán anunciando de manera oportuna a la comunidad, como parte del compromiso con la transparencia en los gestiones y actividades de la Secretaría de Educación.


Compartir

Artículos relacionados