Proyectan Parque para Nuevas Tendencias Deportivas


11 Noviembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Proyectan Parque para Nuevas Tendencias Deportivas

1


Un Parque para Nuevas Tendencias Deportivas se proyecta en Jamundí y para ello ya se avanza en el diseño conjunto para su construcción.

Jornadas para la planeación, construcción y elaboración del proyecto iniciaron. Un total de 15 jóvenes, integrantes de los colectivos de Parkour, BMX y Skateboarding del municipio, se reunieron con el equipo de la Secretaría de Infraestructura, la Oficina de Juventudes y el Instituto Municipal para el Deporte y Recreación Jamundí (IMDERE) a, a fin de comenzar la formulación de este proyecto, que busca solicitar recursos al Ministerio del Interior para su ejecución.

"Para nosotros es fundamental trabajar de la mano con los jóvenes y generar nuevos espacios de convergencia que nos permitan materializar sus sueños, en Jamundí los jóvenes sí cuentan, por eso estamos trabajando este proyecto en el marco de la estrategia nacional Sacúdete", puntualizó Vanesa Escobar, jefe de la Oficina de Juventudes.

Este parque también tendrá el objetivo incluir e integrar a más jóvenes, que practiquen diferentes expresiones artísticas y culturales como breakdance y rap, entre otras. Además, se proyecta que la construcción de este espacio esté en un predio cercano a los proyectos de vivienda Pangola.


Compartir

Artículos relacionados