Reactivación de la ciclovía devolvió opciones para el esparcimiento


10 Diciembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Reactivación de la ciclovía devolvió opciones para el esparcimiento

Alcaldía


El domingo 6 de diciembre se activó por segunda vez la ciclovía en Jamundí, luego de varios meses suspendida a causa de emergencia sanitaria por el coronavirus.

Hoy día ciudadanos y ciudadanas agradecen que existan espacios como este y más en tiempos de pandemia, pues, el estrés, la ansiedad y el sedentarismo venía tomando mucha fuerza en las familias.

Niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores y mascotas se han dado cita en la Avenida Sachamate, donde se han encontrado con la orientación de los diferentes gestores y monitores deportivos, así como muchas actividades recretativas, físicas.

Cabe resaltar que, en las dos entradas a la ciclovía se está llevando a cabo el debido proceso de desinfección a peatones y ciclistas para que realicen su actividad física de manera segura, además de la corresponsabilidad del uso del tapabocas y el distanciamiento social.

Entrenamiento funcional musicalizado, exhibición de disciplinas deportivas, orientación con respecto al peso y nutrición, actividades recreativas para niños y niñas, entrenamiento para adultos mayores y mucha diversión, son todas las actividades que los ciudadanos podrán encontrar cada domingo en el mismo sector.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (IMDERE) invita a todas las personas, de todas las edades, a vivir cada domingo con mucho bienestar en la ciclovía, para una Jamundí Activa.


Compartir

Artículos relacionados