Reactivan comedores comunitarios en Jamundí


04 Agosto 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Reactivan comedores comunitarios en Jamundí

1


La Alcaldía de Jamundí, en su compromiso por brindar seguridad alimentaria a las poblaciones vulnerables del municipio, reactivó los comedores comunitarios ubicados en los barrios El Porvenir, Portal del Jordán y Terranova, así como en del corregimiento del Paso de la Bolsa.

Este importante proyecto se viene desarrollando desde el 2021, año donde se repartieron en promedio 72 mil raciones en caliente a población en condición de vulnerabilidad.

El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, realizó un recorrido para conocer de primera mano la infraestructura de los comedores y el talento humano de las gestoras y gestores, quienes día a día preparan los alimentos.

“Los comedores comunitarios son una apuesta de amor, de entregarle lo mejor a los jamundeños. No solamente de alimentos sino de un equipo de profesionales idóneos que están detrás de todo este proceso para atender a las poblaciones más vulnerables”, manifestó el mandatario.

A este recorrido se sumó el Presbítero Eugenio Hoyos, director de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Cali, quien resaltó la organización de la Alcaldía de Jamundí en la ejecución de los comedores comunitarios.

“Esta articulación de Arquidiócesis y Alcaldía en unos meses más será ejemplo nacional porque estamos trabajando fuertemente para ganarle la guerra al hambre, además, nuestra gente merece comer bien y estas son obras de amor que necesita nuestro país”.


Compartir

Artículos relacionados