Se conoce resultado de prueba aplicada al alcalde Ramírez


21 Mayo 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
Se conoce resultado de prueba aplicada al alcalde Ramírez

1


El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez Restrepo, dio negativo a la prueba de Covid-19 que le fue aplicada tras manifestar malestares que ameritaron un reposo médico. 

Como se dio a conocer esta semana, al mandatario de los jamundeños le fue recetado reposo por parte de su médico. También se le indicó realizarse la prueba para detectar el Covid-19, a fin de descartar cualquier duda sobre su estado de salud.

Este requerimiento le fue practicado el miércoles 20 de mayo, en la Clínica Valle del Lili.

Aunque la sintomatología que presentaba el mandatario no estaba relacionada con el virus, por prevención decidió aplicarse la prueba para descartar un estado asintomático.

El resultado, emitido por la entidad de salud, se conoció este jueves 21 de mayo, dando negativo para la presencia del virus en su cuerpo.

Al respecto, Andrés Felipe Ramírez Restrepo, manifestó: “Me encuentro bien de salud, por lo que a la mayor brevedad me incorporaré nuevamente a mis labores en la Administración Municipal. Me siento más vital que nunca para seguir trabajando en equipo con todos los jamundeños”.​


Compartir

Artículos relacionados