Última jornada de entrega del Paquete Alimentario


04 Agosto 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Última jornada de entrega del Paquete Alimentario

1


Este jueves 6 de agosto habrá oportunidad de reclamar los Paquetes Alimentarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Jamundí.

Este lapso se ofrece teniendo en cuenta que algunos padres de familia y acudientes de los estudiantes de las instituciones educativas no pudieron reclamar el paquete el día programado por su respectiva institución. Por ello, la Fundación Acción Por Colombia y la Secretaría de Educación establecieron una última jornada de entrega.

Los padres y acudientes podrán reclamar el Paquete Alimentario, desde las 7.00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde. Para ello, se han asignado unas sedes determinadas para esta entrega:

* Para la comunidad educativa de las instituciones Alfredo Bonilla Montaño y El Rodeo, la entrega se hará en la sede de Alfredo Bonilla Montaño (Terranova).

* Para la comunidad Educativa de todas las demás instituciones del casco urbano de Jamundí, la entrega se llevará a cabo en la sede principal del LITECOM.

Es importante recordar que los padres y acudientes deben asistir solos a la entrega, aplicando todas las medidas de bioseguridad establecidas.


Compartir

Artículos relacionados