Unión de esfuerzos permitió recuperar el zanjón del Rosario


15 Abril 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Unión de esfuerzos permitió recuperar el zanjón del Rosario

Alcaldía


La Alcaldía de Jamundí, a través de una alianza público-privada, comunidad, gestores de convivencia y trabajadores oficiales, unió esfuerzos para recuperar el zanjón del Rosario y sus alrededores.

En la zona se adelantó una jornada de limpieza y embellecimiento, al tiempo que se promovió a la comunidad el mensaje de no arrojar basura y recogerla para reducir los daños al medio ambiente.

El zanjón del Rosario y sus alrededores era denominado como un punto crítico de Jamundí, y se habían recibido varias denuncias de la comunidad, debido al deterioro en el que se encontraba este sector.

En esta jornada de embellecimiento se realizó el retiro de escombros, barrido, perforación de tierra, extracción y colocación de césped, entre otras actividades que tomaron hasta el medio día.

Cabe resaltar que con la recuperación y limpieza del zanjón del Rosario, se contribuye a la mejora del funcionamiento de los canales que transportan las aguas provenientes de las crecientes, ocasionadas por eventos críticos de lluvia.


Compartir

Artículos relacionados