Inicia la segunda temporada de "Los sándwiches de Romo" a cargo del chef mexicano Mauricio Romo


14 Enero 2022   Redacción General

Tendencias
Inicia la segunda temporada de "Los sándwiches de Romo" a cargo del chef mexicano Mauricio Romo


El sándwich es un platillo cotizado por su versatilidad e infinidad de propuestas y el chef mexicano Mauricio Romo será el encargado de compartir un poco de su variada colección de recetas en la segunda temporada de "Los sándwiches de Romo" por el canal El Gourmet.

Con sabores mexicanos, asiáticos, mediterráneos y cubano -un clásico que nunca falla- en esta segunda temporada Romo compartirá una treintena de novedosas recetas a lo largo de diez episodios con una gran cantidad de combinaciones para todos los gustos que incluyen distintos tipos de panes e ingredientes con magníficas combinaciones de texturas y sabores.

Originario de Puebla, el carismático chef Mauricio Romo es ingeniero industrial, diplomado por el Centro Superior de Hostelería y Turismo en Valencia España y cuenta con especializaciones en cocina mexicana del Centro Culinario Ambrosía. Realizó prácticas profesionales en Bulli, en Sevilla y en el Hotel Westin en Valencia. Además de haberse desempeñado como docente culinario, Romo ha participado como chef en diversos programas de radio y TV,  y como chef invitado en diversos concursos gastronómicos en México.

 Los episodios de estreno se emiten los lunes, miércoles y viernes a las 6:00 pm por el canal de televisión El Gourmet y podrán verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69). 




Compartir

Artículos relacionados